12 lugares que visitar en UK

Uno de los países más visitados del mundo, Inglaterra ofrece a los viajeros un sinfín de posibilidades cuando se trata de cosas divertidas para ver y hacer. Parte de las hermosas Islas Británicas, este país pequeño pero influyente es simplemente llena de historia fascinante, ciudades interesantes y ricas tradiciones culturales. Sitios históricos se encuentran a cada paso, desde antiguos castillos que salpican el paisaje pintoresco y colegios que datan de la Edad Media a los antiguos sitios romanos y siglos antiguos palacios reales.

Inglaterra también es extremadamente fácil de recorrer, y si decide recorrer el país en coche o en transporte público, tiene la garantía de una experiencia inolvidable.

1 Stonehenge

Stonehenge
Stonehenge

Stonehenge, a sólo 10 millas al norte de Salisbury en Salisbury Plain, es el más famoso monumento antiguo de Gran Bretaña, y una de sus atracciones turísticas más populares (el sitio es tan popular visitantes tienen que comprar un billete horario preestablecido de antemano para garantizar la entrada).

Cubriendo 8 millas cuadradas, se colocaron las piedras “colgantes” aquí desde 3000-1500 antes de Cristo. Los círculos de piedra edad de bronce visibles hoy estaban en uso hasta la época romana, cuando fueron destruidos para evitar cultos como los druidas de influir en la población. Un excelente centro de visitantes es el hogar de exposiciones informativas, e incluye una tienda y cafetería.

Localización: Shrewton, Wiltshire

2 Torre de Londres

Torre de Londres
Torre de Londres

Prisión, palacio, bóveda del tesoro, observatorio, y colección de animales – la torre de Londres ha hecho todo. Ampliamente considerado como el edificio más importante de Inglaterra, no es suficiente para ver y hacer en este patrimonio de la humanidad para mantener a los visitantes ocupados durante horas. La pieza central es la Torre Blanca . Construido en 1078 por Guillermo el Conquistador, que es el hogar de exposiciones sorprendentes, como la Línea de Reyes, la atracción más antigua del mundo visitante (1652), con sus notables muestras de la armadura real. Otros puntos destacados incluyen el maravilloso joyas de la corona de exposiciones, clásicos alabardero Tours, la Casa de la Moneda, y exposiciones y presentaciones visuales en relación con los prisioneros y las ejecuciones. En total, la Torre de Londres abarca unos 18 acres, así que hay una gran cantidad de explorar a hacer.

Ubicación: Torre de Londres, Londres

3 La ciudad de Bath

La ciudad de Bath
La ciudad de Bath

Si sólo se tiene tiempo para visitar una ciudad más pequeña en Inglaterra, no se podía hacer mucho mejor que el baño. Esta excepcionalmente bella ciudad cuenta con más atracciones turísticas fantásticas de lo que se podría esperar para visitar en un día. Mientras que el más famoso por las magníficas 2.000 años de antigüedad baños romanos construidos en torno a las aguas termales de rejuvenecimiento de la ciudad, es igualmente bien conocido por su color miel casas georgianas , como los ubicados en la Royal Crescent. Algunos de los 500 edificios de la ciudad se consideran de importancia histórica o arquitectónica, un hecho que ha dado lugar a toda la ciudad obtener el estatuto de patrimonio mundial. Bañera hace un lugar ideal para explorar algunos de los más impresionante campo de Inglaterra, incluyendo el Valle de Avon, las colinas de Mendip y un sinnúmero de otros puntos de interés en Somerset fantásticos.

Localización: Abbey Chambers, Abbey cementerio, Bañera

4 Castillo de Windsor

castillo de Windsor
castillo de Windsor

Castillo de Windsor ha servido como residencia de verano de los Reales británicos desde Guillermo el Conquistador construyó la primera fortaleza aquí en 1078. El castillo habitado más grande del mundo, el castillo de Windsor está construido alrededor de dos espectaculares patios y entradas incluye la entrada a los apartamentos de estado ( cerrada cuando el de la reina en el país, a fin de comprobar si el vuelo de la bandera real). También hay que resaltar la maravillosa gran parque , un magnífico 6 mi-parque de largo que la mayoría de los visitantes de América del Norte ya se han visto desde el aire mientras vuelan a Heathrow. Y, por supuesto, ninguna visita a un palacio real estaría completo sin presenciar el cambio de guardia en el recinto del castillo.

Ubicación: La residencia oficial de la Reina, Windsor

5 Yorkshire Histórico

Yorkshire histórica
Yorkshire histórica

A pesar de Yorkshire se divide en cuatro “montar a caballo” – norte, sur, oeste y montar a caballo – el hábito de referirse a la provincia por su nombre tradicional es muy fuerte en Inglaterra (un hábito recogido por la mayoría de los viajeros). Tradicional de Yorkshire abarca algunos de los más bellos pueblos y ciudades históricas en Inglaterra, incluyendo Durham , Beverley y York , con sus magníficas casas de entramado de madera y tiendas, casas gremiales medievales e iglesias, y románticas calles rodeadas de 3 millas de magníficas paredes de la ciudad. York es también una base ideal para explorar el campo, en particular, la belleza natural de los valles de Yorkshire y North York Moors.

Alojamiento: En dónde alojarse en York – TripAdvisor.com

6 Universidad de Cambridge

Universidad de Cambridge
Universidad de Cambridge

El encanto del viejo mundo de Cambridge es un gran atractivo para los visitantes de Inglaterra, y es un excelente (y fácil) día de viaje desde Londres . Bien conocido por su universidad – tan famoso como su contraparte en Oxford – Cambridge cuenta del país mayor colección de edificios históricos conservados, muchos de ellos agrupados en torno a 31 facultades de la Universidad de Cambridge. Además de su vibrante tiendas y restaurantes, Cambridge alberga muchos excelentes eventos culturales, incluido el de 800 años de edad, Feria de San Juan y el famoso Festival de Folk de Cambridge .

Localización: El antiguas escuelas, Trinity Lane, Cambridge

Alojamiento: En dónde alojarse en Cambridge – TripAdvisor.com

7 Distrito de los Lagos

Distrito de los Lagos
Distrito de los Lagos

Cubriendo cerca de 900 millas cuadradas, el Distrito de los Lagos es un destino de visita obligada para los viajeros a Inglaterra. Con 12 de los lagos más grandes del país y más de 2.000 millas de servidumbres de paso esperando a ser explorado, no es de extrañar la región continúa inspirando con sus magníficas vistas y el paisaje sacado de una pintura. Otros lugares de interés son muchas colinas del parque, incluyendo Scafell Pike (3.210 pies), la montaña más alta de Inglaterra, pequeñas ciudades y pueblos preciosos como Grasmere, así como excursiones en barco por el lago Windermere y Ullswater.

Localización: Murley Moss, Oxenholme Rd, Kendal

8 catedral de Canterbury

la catedral de Canterbury
la catedral de Canterbury

Situado en el corazón de la histórica ciudad que lleva su nombre, la catedral de Canterbury (Patrimonio Mundial de la UNESCO) es la sede del arzobispo de Canterbury y es la cuna del cristianismo Inglés. Todo comenzó cuando San Agustín convierte los paganos anglosajones aquí en el año 597 cuando se convirtió en el primer obispo. Pero hay mucho más en esta hermosa ciudad medieval de su catedral. Canterbury es también un destino cultural y de entretenimiento popular con grandes tiendas, galerías y cafés, así como lugares de interés tales como las que se centran en la Inglaterra medieval de Chaucer y el pasado romano de la ciudad.

Dirección: 11 El Recinto, Canterbury

9 Eden Project

Eden Project
Eden Project

La increíble Eden Project es una colección de exclusivos biomas artificiales que contienen una sorprendente colección de plantas de todo el mundo. Situado en una cantera recuperada en Cornwall, el complejo consta de enormes cúpulas que parecen más bien como invernaderos masivas en forma de iglú. Cada uno alberga miles de diferentes especies de plantas en ambientes tropicales y mediterráneas. Además de estos impresionantes muestras de vida vegetal, el proyecto Eden alberga numerosos fantásticas artes y eventos musicales.

Horario: Abierto todos los días 09 a.m.-6 p.m. (verano); los horarios varían durante la primavera, otoño e invierno

Entrada: adultos, £ 23.50; Los niños de 5-16, 23,50 £

Localización: Bodelva, Cornualles

10 Los Cotswolds

los Cotswolds
los Cotswolds

Los Cotswolds cubrir parte 787 millas cuadradas y abarcan partes de algunos de los condados más bonitos de Inglaterra – Gloucestershire, Oxfordshire, Wiltshire, Somerset, Worcestershire y Warwickshire. Y todo ello nos lleva a ser explorado. Designado un área de excepcional belleza natural debido a sus hábitats de pastizales rara piedra caliza y viejos bosques de hayas de crecimiento, la belleza de los Cotswolds tiene mucho que ver con sus pueblos y ciudades pintorescas, como Castle Combe, Chipping Norton y Tetbury. Como gran parte de Inglaterra, los Cotswolds es perfecto para descubrir a pie, sobre todo a lo largo del camino de Cotswold, un sendero de 10 millas con espectaculares vistas al valle de Severn y el valle de Evesham.

Ubicación: Alexandra Almacén, Llanthony Rd, Gloucester

11 selección del redactorChartwell

chartwell
chartwell

Chartwell – casa muy querido de los más famosos el primer ministro británico, Winston Churchill – tal vez no sea sorprendente que uno de los más visitados de la cartera de los edificios históricos de la confianza nacional. Es el lugar donde Churchill buscó refugio e inspiración a partir de 1924 hasta su muerte en 1965. Esta suntuosa casa se ha dejado como lo fue cuando el gran hombre vivía aquí, y está lleno de fotos y recuerdos que evocan su carrera y los intereses (exposiciones se rotan anualmente). También vale la pena explorar son los jardines, incluyendo lagos y bucle senderos para caminar por el bosque contiguo. (Tenga en cuenta: Es necesario billetes con tiempo para las visitas dentro de la casa.)

Horario: Abierto todos los días durante todo el año, pero los tiempos varían dependiendo de la temporada

Entrada: adultos, 12,50 £; Los niños, 6,25 £

Localización: Mapleton Rd, Westerham, Kent

12 Castillo de Warwick

Castillo Warwick
Castillo Warwick

Si usted está buscando un verdaderamente memorable excursión familiar Inglés – uno que ofrece una fascinante visión de la vida en la Edad Media – no se podía hacer mucho mejor que visitar el castillo de Warwick. Situado en la hermosa ciudad de Warwick en el río Avon, esta impresionante fortaleza ha dominado el paisaje y la historia de la región desde hace más de 900 años. Hoy en día, sirve como telón de fondo para eventos y representaciones, de temática medieval, a partir de las justas festivales a ferias y conciertos. Warwick es una base ideal para explorar los Cotswolds, así como las ciudades cercanas, como Stratford-upon-Avon , Liverpool yManchester , todos sólo un trayecto en coche.

Lugar: Castillo de Warwick, Warwick