Cathedral San Paulo y el Big Ben

 

Cathedral san paulo

Hoy en día, te llevo a la iglesia! O más exactamente, en el interior de la catedral de St. Paul en Londres . Hay a menudo había hablado por su arquitectura sino también por la impresionante vista que ofrece de la ciudad, pero curiosamente, lo esperado años antes de ir a visitar.

No estoy muy a gusto con la idea de turismo en los lugares de culto. Ambos dicen que fue un terrible error, porque en cuestión de minutos, la catedral de St. Paul se ha convertido en uno de mis puntos de referencia favoritos Londres . Incluso clasificados en mis mejores lugares para ver en la capital Inglés.

Es majestuoso, impresionante, enorme … En resumen, imposible perderse!

La catedral de San Pablo es un edificio muy antiguo en Londres . Su primera versión era de madera y sufrió varios incendios antes de ser totalmente destruida por el gran incendio de Londres en 1666. Luego fue reconstruido desde el suelo hasta el techo por Sir Christopher Wren (mismo arquitecto que creó la monumento de Londres ).

Tardó 35 años para terminar la catedral (se da cuenta de la magnitud de la tarea!), Entre 1675 y 1710, pero el público puede acceder a él desde justo antes de Navidad 1697.

La catedral de St. Paul primero le da la sensación de ser muy pequeña

por lo que sus dimensiones son impresionantes. Eso es justo en la entrada, cuando se sube esos grandes pasos y admiramos estas columnas gigantescas.

Pero también es cierto cuando se entra en la nave de 150 m de longitud y 36 m de anchura . Es una parte de la iglesia donde las fotos están prohibidas no molestar a las personas que vienen a recogerla, una opción que me parece inteligente para que todos puedan vivir juntos, turistas y otros.

Hay algunas fotos en la web … y como no tengo amigos no muy sabias, todavía tengo una imagen del interior para mostrarle (vaya).

Lo que es muy impresionante es ver la cúpula de la catedral de St. Paul desde el interior : la altura del techo es impresionante y, literalmente, en este momento, vamos a subir a la cúpula. Fue entonces cuando nos damos cuenta de cómo el monumento es alto (111,3 metros)!

En el camino a la cúpula y la catedral de St. Paul en galerías

Una vez que haya visitado esta parte de la catedral y las muchas capillas que se abren en los lados de la nave, empezamos la subida a la cima de la cúpula … y ambos decimos que debemos amar a las escaleras! Se inicia con una pequeña serie de 257 pasos para poner las piernas 🙂

Se ofrece acceso a una primera galería situada en el interior de la cúpula. Se encuentra a 30 metros sobre el suelo de la catedral y créeme, cuando se mira a mirar hacia abajo, la vista del interior del monumento es sorprendente ya! Se llama la galería susurrante (que se traduce como “Whispering Gallery”).

Podría verse como un nombre recta disparó un episodio de Juego de Tronos 🙂 De hecho, el nombre (utilizado en otros edificios) se explica por el extraño sonido de esta galería : parece como si susurro cerca de la pared, una persona en cualquier lugar de la galería puede escuchar este rumor en poner la oreja a la pared en cuestión, independientemente del ruido ambiental. No hemos probado, pero si la experiencia le tienta, que saber qué hacer;)

A continuación, se entra a través de una pequeña puerta a un nuevo conjunto de escaleras. 119 escalones que conducen a la galería de Piedra . Se trata de una galería al aire libre bordeada de columnas de piedra, de ahí su nombre. Este es el tiempo para mirar de cerca la visión que tenemos ante nosotros, ya que se diferencia de muchos lugares famosos de Londres!

Comienza con las Casas del Parlamento y el London Eye

También vemos el puente de Londres y el Hospital de Puente de Londres (que se encuentra justo al lado del St. Olaf Casa, primer edificio art deco de toda Inglaterra).

Por no mencionar el Puente del Milenio (de este puente, podemos hacer grandes fotos de St. Paul, especialmente por la noche!) Y la Tate Modern , el legendario moderno y contemporáneo museo de arte ubicado en una antigua central eléctrica.

EL PUENTE DEL MILENIO Y LA TATE MODERN

Sigue habiendo una subida final a hacer. No menos de 152 pasos ! Y si usted tiende a sentirse mareado, claramente no lo es para ti 🙂 Sí, hay que ejecutar en pequeños escalones construidos un poco en el medio de la nada, pedir prestado puentes …

Era como estar en un viejo desván (y no tan lejos de la realidad en realidad, dada la edad del edificio!).

LAS ESCALERAS DE LA CÚPULA DE ST. PAUL EN LONDRES

Finalmente llegamos en una habitación con un pequeño vidrio molido. Y allí, si se llega a ver el interior, se ve toda la ahora vacía debajo de sus pies en el suelo de la catedral se encuentra un centenar de metros más abajo. Tenga la seguridad, esto es realmente un micro-ventana para que pueda caminar por la habitación sin mirar si la vista no hace que sueño;)

A continuación, puede acceder a la última galería al aire libre, el más alto de la catedral de St. Paul: Golden Gallery . Realmente tomamos los ojos llenos!

LA VISTA DESDE LA CÚPULA

Aquí, el bonito Paternoster Square como se ve desde las alturas de San Pablo …

EL PATERNOSTER SQUARE VISTO DESDE ST. PAUL

Hasta allí, el viento sopla y el pelo enredado, pero lo increíble placer para ver Londres desde este ángulo.

LONDRES EN LA LLUVIA

De la misma manera como Torre de Elizabeth tiene su estrella campana “Big Ben”, la catedral de San Pablo tiene también campanas inevitables se llaman “Gran Paul” y “Gran Tom” (entre muchas otras campanas menos conocido!). Gran Tom es el que suena la hora, pero también tiene un papel un tanto macabra anunciar la muerte de un miembro de la familia real o el obispo de Londres. También interpretó el papel en la muerte de la reina madre en 2002.

Una vez que estaba lleno de bellas imágenes en la parte superior de la cúpula, repetir el camino a la inversa. Puede ir a explorar la cripta debajo de la catedral antes de salir.

Información práctica para la visita de la catedral de St. Paul

Como de costumbre, me gusta compartir con ustedes alguna información útil si desea que su turno para visitar este monumento debe-Londres .

Tenga en cuenta que el acceso a la catedral de San Pablo está pagando para los turistas (por supuesto, los creyentes pueden entrar gratis a rezar o ir a la iglesia, pero requiere el acceso a las galerías para comprar un boleto).

Casi un millón de personas visitan el área de turismo (que, por supuesto, implica tener personal para garantizar la seguridad y la hospitalidad de todo el mundo!) Y catedral organiza muchos eventos. Hay cuatro misas al día, cinco el domingo, recitales, conciertos (recomiendo los maravillosos conciertos de Navidad) … y, por supuesto, todo esto tiene un costo! la catedral de St. Paul no está financiado por el gobierno británico, por lo tanto, se paga la entrada.

Puede comprar el billete en el lugar o reservar con antelación en Internet . Proporciona acceso al interior del monumento, sino también las galerías y la cripta, así como visitas guiadas.

La catedral está abierta todos los días excepto los domingos por turistas. Se debe permitir al menos dos horas para la visita. Las fotos no están permitidos dentro de la catedral, pero se puede hacer bastante las galerías externas.

La estación de metro más cercana es fácil de recordar, ya que es la estación de San Pablo en la línea central. También puede bajar en Palacete (en el District y Circle Line).

Espero haber dado usted quiere ir a explorar la catedral de St. Paul durante su próxima visita a Londres!

la arquitectura gótica de las Casas del Parlamento (también conocido como el palacio de Westminster). Es sin duda una de las zonas más turísticas de Londres entre el Big Ben, el London Eye, el acuario Sea Life, el famoso 10 de Downing Street, Westminster Abbey y el río Támesis en el medio, n no es de extrañar!

Sin embargo, vuelvo con regularidad, ya que sigue siendo un lugar mágico, especialmente por la noche cuando las luces realzan toda la arquitectura de los monumentos y la luz reflejada en el agua del Támesis.

EL PALACIO DE WESTMINSTER Y EL RÍO TÁMESIS

El palacio de Westminster es un edificio muy antiguo, la parte más antigua fue construida en el siglo XI. Fue destruida por un gran incendio y casi completamente reconstruido en el siglo 19 por Sir Charles Barry, quien le dio el estilo que conocemos en la actualidad.

LAS CASAS DEL PARLAMENTO EN LA NOCHE
Visitar el Big Ben … o no

Los turistas no siempre saben pero en realidad, el Big Ben no es el nombre de la torre del palacio de Westminster, pero el nombre de la gran campana que se encuentra en y pesa casi 14 toneladas. La torre, que se llama simplemente la Torre Elizabeth.

Ha enfrenta a 4 horas, una a cada lado de la torre, que mide 7 metros de ancho cada uno. La aguja pequeña pesa 100 kg y 300 kg de grasa en cada línea. El reloj funciona desde 1859 y es bien conocido por su precisión.

Muchas personas encuentran a la espera para el rodaje y cuando la campana toca las horas, ya que es en este punto que los más grandes campanas, el Big Ben, entra en acción. En primer lugar incluir pequeñas campanas entonces es el Big Ben que cuenta las horas para . El aire de pequeñas campanas se conoce como el “Westminster Chimes” y se modela en unas pocas medidas de música de Handel, “Yo sé que mi Redentor vive”.

Cuando se hizo el Big Ben, tardó casi 2 semanas para que la campana se enfríe. Eso te da una idea de su tamaño! Es una campana que no tiene golpes, el sonido es producido por una especie de martillo de 200kg que golpea la campana exterior.

LA ELIZABETH TOWER ET BIG BEN

Para mi mayor desesperación (sí, es en ese punto!), No se puede entrar en la torre cuando no es residente del Reino Unido . No sólo tiene que vivir en el Reino Unido, sino también pasar a través de un miembro del Parlamento o de la Cámara de los Lores con el fin de visitar el interior de la torre, con su escalera de 334 escalones.

Hay unos pocos años, todavía se puede visitar el Big Ben. El cierre de los extranjeros es una medida que se decidió por razones de seguridad con el fin de controlar más fácilmente la identidad de las personas que acceden al monumento. Con 3 visitas por día y 16 personas por visita , que permite al gobierno mantener un ojo en las personas que hacen la visita, lo que sería mucho más complicado si la torre estaba abierto a los extranjeros. También hay estrictas medidas de seguridad para los que suben que, con detector de metales y la creación de un pase con una fotografía. El recorrido dura aproximadamente 1:15.

Incluso si usted vive en Inglaterra, los tours Big Ben se encuentran suspendidas hasta el año 2020 debido a renovaciones. La campana dejará de sonar y el edificio será cubierto con el tiempo andamiaje de estas obras de gran formato.

Confieso que me parece muy decepcionante no llegar a la cima de la torre porque a partir de las fotos que he visto, tiene un panorama único e impresionante de Londres. Si alguien tiene bien colocado amigos en las altas esferas del poder, ya sabes cómo me hace feliz;)

Les Casas del Parlamento

Incluso si no se puede conseguir en la Torre Elizabeth, hay consolación en hacer el recorrido por las Casas del Parlamento . Siempre he encontrado la luz de esto absolutamente magnífico edificio en la noche oscura.

VICTORIA TORRE, SEDE DE LA OFICINA DE LA CÁMARA DE LOS LORES

Esta es la entrada utilizado por la reina si tiene que ir al palacio de Westminster (también se le llama la “Entrada de Sovereign al palacio”).

LA ENTRADA A LA REINA EN EL PALACIO DE WESTMINSTER

En el patio hay una estatua de Ricardo Corazón de León y me encuentro con el efecto más bien “caballerosa” y una gran noche!

LA ESTATUA DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN EN EL PALACIO DE WESTMINSTER EN LONDRES
LA ESTATUA DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN EN EL PALACIO DE WESTMINSTER EN LONDRES

Abadía de Westminster

Y, por supuesto, justo al lado, no se pierda la Abadía de Westminster ! Una vez más, me encanta las luces nocturnas que ponen de relieve la complejidad de la arquitectura de los edificios.

Comenzamos con la parte que da a la calle … Abingdon

ABADÍA DE WESTMINSTER LADO DE LA CALLE ABINGDON

Y a continuación, se puede descubrir el otro lado de la calle Victoria. Westminster Abbey es un verdadero símbolo de la monarquía británica, ya que se celebra allí cada coronación y bodas reales desde 1066 !

Todo el mundo recuerda que el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en 2011. Y la última es la coronación de fecha de la reina Isabel II, que se remonta al 2 de junio, 1953 … cuando ni siquiera había nacido. El escritor Charles Dickens, que me encanta, se basa en Westminster.

Se puede visitar la abadía durante la semana pero a menudo cierra temprano (13:30 y 15:30).

ABADÍA DE WESTMINSTER EN LONDRES
LA MAJESTUOSA ABADÍA DE WESTMINSTER NOCHE

Lo que me gusta en esta parte de Londres es que personifica el término tan caro a los reporteros, “entre la tradición y la modernidad.” Es un cliché, pero es la mejor manera de resumir el palacio de Westminster. Es este edificio cuya historia se remonta siglos, que se encuentra cerca de las atracciones turísticas modernas como el London Eye (abajo). Es un símbolo de la monarquía francesa que, para nosotros, pertenece al pasado y que los libros de historia … y aquí es parte de la vida cotidiana.

Es especialmente hermosa arquitectura hace más amor Londres!