Encontrar trabajo en Reino Unido

Si usted está buscando un puesto de trabajo en el Reino Unido, he aquí una guía sobre lo que tiene que empezar a trabajar en su búsqueda de empleo Reino Unido, incluida la información y el asesoramiento sobre qué puestos de trabajo están disponibles en Gran Bretaña y dónde buscar para encontrar vacanies de trabajo en el REINO UNIDO. Además de los consejos generales incluidos en esta guía, también se puede leer acerca de encontrar un trabajo en Londres .

Trabajar en el Reino Unido

El mercado de trabajo en el Reino Unido
El Reino Unido tiene la tercera economía más grande de Europa y una tasa de desempleo del 6,4 por ciento a finales de junio de 2014 – el más bajo desde 2008. De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas, el 40 por ciento del aumento en los niveles de empleo en el último año han sido entre los ciudadanos no británicos. Había 326.000 más trabajadores nacidos en el extranjero que trabajan en el Reino Unido en el último año, una cuarta parte de Europa del Este como Polonia, Hungría y Lituania.

El crecimiento económico se concentra en Londres y el sureste; el desempleo es mayor en el norte de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El mercado de trabajo en Londres, está en auge con 10 veces más puestos de trabajo que se ofrecen que el siguiente mejor zona del país, pero por supuesto hay mucho más competencia por los puestos de trabajo.

Si quieres un trabajo profesional o bien pagado, entonces tendrá que hablar bien Inglés (y teniendo un segundo idioma también le da una ventaja). Es más fácil conseguir un trabajo si usted no necesita un permiso de trabajo. Es relativamente fácil de obtener a tiempo parcial o trabajos temporales, pero el pago será muy baja.

Puestos de trabajo disponibles en el Reino Unido
Si usted es un científico, cualquier tipo de ingeniero, en el mismo (arquitecto, analista, diseñador, programador), un ecologista, médico, profesor de ciencias, cocinero, músico de orquesta profesional, o bailarina de ballet, entonces es probable que les resulta fácil conseguir un trabajo en el Reino Unido, ya que estas ocupaciones son escasos en el Reino Unido.

Hospitalidad y al por menor tienen una alta rotación de personal por lo que a menudo hay vacantes en estos sectores. Ambiente de trabajo y la cultura británica de gestión

La mayoría de las empresas del Reino Unido todavía tienen jerarquías distintas con los administradores de hacer la mayor parte de las decisiones y siendo muy firmemente a cargo de los equipos de empleados. Al frente de un equipo eficiente y tener una buena relación con el personal se consideran importantes habilidades de gestión. El trabajo en equipo dentro del equipo es muy valorada. Es común que el personal para ir a tomar una copa en un pub o bar después del trabajo. Puede leer más en nuestro artículo sobre la cultura de los negocios en el Reino Unido.

Los británicos, como las reuniones; muchos de ellos. Por lo general, se planifican con antelación con una agenda establecida y si bien pueden ser informales en el tono, todo el mundo se va con una tarea específica. El bajo perfil, irónico sentido del humor británico con su subestimación y eufemismo se utiliza a menudo en el lugar de trabajo para expresar indirectamente crítica o evitar la vergüenza, y puede ser inicialmente difícil para los extranjeros a entender.

Los británicos son educados pero bastante formal y lógica; pragmatismo se ve favorecida por un exceso de burocracia y la burocracia. El presupuesto anual es el foco de la planificación de la organización. Alcanzando o superando los objetivos pueden ser recompensados con el pago de bonos. Es común que los gerentes a trabajar a través de almuerzo o llevar a casa del trabajo.

Es posible tomar conciencia de las diferencias de clase ” que se muestran principalmente por el acento de una persona, la educación y su apariencia y comportamiento en el lugar de trabajo. Redes de las escuelas históricamente élite (como Eton) y universidades (como Cambridge y Oxford, a veces combinados como ‘Oxbridge’) – el llamado club de ‘viejos muchachos” – siguen desempeñando un papel en algunos sectores como el de la ciudad, la ley y la BBC. Los hombres todavía dominan los puestos de dirección superiores.

Idiomas
Si habla otro idioma que no sea Inglés, tendrá una gran ventaja sobre muchos de los solicitantes británicos – la mayoría de los cuales sólo serán capaces de hablar Inglés – pero es casi seguro que tienen que ser capaces de hablar Inglés sí mismo para obtener un puesto de trabajo en el Reino Unido. Para obtener una visa para venir al Reino Unido para trabajar, es posible que tenga que probar su dominio del idioma Inglés de todos modos. Si su Inglés necesita mejorar, considere tomar un curso dirigido por una escuela de idiomas. La Agencia de Fronteras del Reino Unido tiene una lista de las pruebas de idiomas que cumplen con los requisitos del Ministerio del Interior.

Hay una escasez de profesores de idiomas en el Reino Unido. Si usted tiene un título universitario y puede hablar bien Inglés, que podría ser capaz de tomar un curso de post-grado para que pueda enseñar a su lengua materna en una escuela o colegio Inglés. Ver aquí para más información.

Calificaciones y referencias
Usted puede descubrir cómo los títulos expedidos en su país relacionados con títulos británicos a través de UK NARIC . Si usted quiere saber si sus calificaciones profesionales son reconocidos en el Reino Unido, en contacto con el colegio profesional correspondiente. Usted debe asegurarse de que todas las referencias o testimonios se traducen en Inglés.

Visas de trabajo británicos y permisos de residencia

si eres de la UE / EEE o Suiza
Si eres de la Unión Europea (UE), Zona Económica Europea (UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) o Suiza, siempre y cuando usted tiene una pasaporte o tarjeta de identificación, que no necesita una visa para venir al Reino Unido o un permiso de trabajo para asumir el empleo en el Reino Unido, a menos que seas de la nueva miembro de la UE, Croacia. Si usted es un nacional de Croacia, es posible que tenga un certificado de registro para trabajar en el Reino Unido. Si no eres de la UE / EEE o Suiza, pero que está viviendo con una pareja u otro miembro de la familia que es, a continuación, puede solicitar la tarjeta de residencia que muestra los patrones que se le permite trabajar en el Reino Unido.

Si eres de fuera de la UE / EEE o Suiza
Usted va a necesitar una visa para venir al Reino Unido; solicitar en la Embajada o Consulado Británico en su país de origen. Si quieres trabajar en el Reino Unido tendrá que tener un permiso de trabajo. Su empleador en el Reino Unido tiene que solicitar un permiso de trabajo en su nombre en relación a un lugar específico de trabajo.

Hay diferentes tipos de visa para venir a trabajar en el Reino Unido, en función de sus calificaciones, área de trabajo, sus habilidades, talentos y la edad; cada uno tiene diferentes condiciones de visado y puede que tenga que pasar una evaluación por puntos. Por ejemplo, es posible que tenga que ser un graduado, han sido ya ofrece un puesto de trabajo en el Reino Unido que no puede ser llenado por alguien de la UE / EEE / Suiza, tiene un patrocinador licencia, o demostrar que tiene un buen conocimiento de Inglés mediante la adopción de un examen o tener un título de idioma.

Los estudiantes pueden trabajar como empleados aunque no como autónomos, para un máximo de 20 horas a la semana en el semestre (más si el trabajo es parte del curso) y el tiempo fuera de plazo, siempre y cuando la posición no es a tiempo completo o permanente. Estudiantes de doctorado pueden permanecer en el Reino Unido y mirar y empezar a trabajar en el Reino Unido durante un año después de su extremo estudios.

Puestos de trabajo en el Reino Unido
¿Dónde encontrar un puesto de trabajo en el Reino Unido
Empleos Expatica
Mira lo Expatica de páginas del trabajo del Reino Unido para encontrar una selección actualizada de los puestos de trabajo en el Reino Unido en una gama de diferentes sectores.
EURES
Si eres de la UE, del EEE o Suiza, puede buscar un empleo en el Reino Unido a través de los EURES (Servicios Europeos de Empleo) sitio web. EURES es una red de portales de empleo que sea mantenida por la Comisión Europea y que está diseñado para ayudar a la libre circulación dentro de la Zona Económica Europea. Así como la búsqueda de trabajo, puede subir su CV y obtener consejos sobre los aspectos legales y administrativos que implica el trabajo en el Reino Unido. EURES sostienen las ferias de empleo en primavera y otoño.
sitios públicos
Demandante de empleo universal – motor de búsqueda en línea administrada por el gobierno para los puestos de trabajo en todo el Reino Unido. También hay centros de trabajo en alta calles de las ciudades más grandes de todo el Reino Unido, donde se puede navegar por las ofertas de empleo en persona
sitios web de empleo

General
Puede navegar por miles de puestos de trabajo a tiempo completo y parcial, cargar su CV y gestionar aplicaciones en muchos de estos sitios web de todo el Reino Unido:

Especialista

  • Careworx – trabajadores sociales, trabajadores sociales, enfermería y gestores
  • Catering – hostelería, restaurantes, hoteles, pubs, bares y catering
  • Charityjobs – organizaciones benéficas
  • Semanal equipo – IT
  • CWJobs – TI
  • Semana del Diseño – diseño, marca, redacción, Artworking, exposiciones, gráficos, interiores, muebles y embalajes
  • Hays – gestión y puestos de trabajo de nivel profesional
  • Justengineers – Ingeniería
  • Madjobs – marketing y publicidad
  • Mandy – TV y cine
  • Empleos de música – todos los aspectos de la industria musical, incluyendo los intérpretes, productores, maestros
  • NHSjobs empleos en todos los sectores del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, de los médicos y las enfermeras, a través de la administración a la limpieza y los servicios
  • Perspectivas – graduados
  • Splashfind – top sitios de trabajo especializados 100 del Reino Unido

 

Las agencias de contratación
La mayoría de las agencias de contratación se especializan en un sector en particular, como TI, retail, cuidado de niños o de secretaría. Algunas agencias son cazadores de cabezas ” que son empleados por las grandes empresas para reclutar ejecutivos y profesionales en su nombre. Otros están ‘Temping’ agencias que pueden ayudarle a encontrar trabajo temporal en las oficinas y venta al por menor, por ejemplo. Busque en la guía telefónica en línea bajo ‘consultores de contratación’ o en la Agencia Central o Empleo Búsqueda .

Periódicos y se imprimen
The Guardian periódico es una de las mejores fuentes de empleo graduados y profesionales, sobre todo en el arte, cultura y medios de comunicación, el marketing, el gobierno y la política, la vivienda, la asistencia social, el medio ambiente y la educación. Mira en línea para los puestos de trabajo en los sectores; las ediciones impresas se centran en un sector diferente cada día.

También para puestos profesionales, echa un vistazo a The Telegraph , The Times y el Financial Times ( el FT). Ver trabajos en línea en The Big Issue para el empleo en la caridad y sin fines de lucro sector en todo el Reino Unido. Para los trabajos con base en Londres ver el London Evening Standard y el metro .

Páginas web de empresas
echar un vistazo a los sitios web de la compañía para las vacantes disponibles y también para la información que puede utilizar en la fabricación de una aplicación especulativa. Puede encontrar información de fondo sobre la compañía y sus rivales, así como el nombre de la persona adecuada para ponerse en contacto con si usted está haciendo una aproximación directa. Busque el nombre de la persona que es responsable de tomar decisiones sobre la contratación o el presupuesto, no la oficina de recursos humanos o de personal. Si el nombre no aparece en la página web, enviar un correo electrónico o por teléfono y preguntar.

Embajadas y consulados
Busque las ofertas de trabajo en la embajada o consulado de su país de origen en el Reino Unido. Cualquiera que sea el trabajo, que está seguro de necesitar un alto nivel de Inglés hablado y escrito.

Establecimiento de una red
de redes es muy importante en el Reino Unido el mayor número de puestos de trabajo están llenos de boca en boca y nunca se anuncian. Así que hacer tantos contactos como sea posible. Unirse a los profesionales de redes sitio web de LinkedIn y conectarse con otros en el mismo campo (red de arrastre a través de los contactos de sus contactos y pedir introducciones). Usted canl también participan en Expatica de foros de Reino Unido , o buscar la creación de redes eventos cerca de usted. Anotion opción es unirse a – o crear – un grupo de reunión de seguimiento con personas de ideas afines.

Hacer el primer movimiento
Muchas personas consiguen trabajo en el Reino Unido por acercarse a una empresa u organización especulativamente, o ‘por casualidad’, pero asegúrese de hacer su tarea, la investigación de la empresa y adaptar su aplicación apropiada. No se limite a enviar un CV y carta de presentación estándar: leer sobre cómo buscar trabajo en el Reino Unido .

Crear un perfil en línea
ponerse a cabo allí – prácticamente – con un perfil en línea dinámica y un CV que los empleadores pueden descargar fácilmente. Asegúrese de que utiliza una gran cantidad de palabras clave relevantes para el tipo de trabajo que usted está buscando en el perfil y el nombre del archivo, por lo que los empresarios vean su perfil primero (mira CV y perfiles de otras personas para ayudar a elaborar una lista). Use un PDF o formato compatible por lo que es fácilmente accesible por el mayor número posible de los empleadores. Una vez que ha compilado su perfil, descargar e imprimir hacia fuera usted mismo para asegurarse de si se ve la forma en que quiere que se vea.

Al solicitar un trabajo en el Reino Unido

Una vez que haya encontrado un puesto de trabajo en el Reino Unido, que necesita para preparar su solicitud. Si pasa a la etapa de la entrevista que necesita saber qué esperar en una entrevista de trabajo británica, y qué hacer – y no hacer – durante la entrevista.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre la solicitud de un puesto de trabajo en el Reino Unido , incluyendo informatino sobre CVs de estilo británico y entrevistas de trabajo.