Fiestas en Reino Unido

Si hay una cosa que podemos hacer muy bien como una nación que está de fiesta. Y todos sabemos que en ciudades como Londres , Manchester , Leeds , Brighton y Glasgow tenemos algunas de las más grandes ciudades del partido en el mundo. Pero que otras ciudades del Reino Unido saben cómo organizar una fiesta, pero no reciben el reconocimiento que merecen? Bueno, por suerte para ti hemos reunido una lista de las 10 ciudades principales del partido del Reino Unido subestimados para darle la información.

1. Chester

Chester

Algo más que un refugio para los amantes de la historia y  Hollyoaks -obsessives, Chester es un paraíso asistentes a la fiesta con su propia pista de carreras en el centro de la ciudad. Es una ciudad con un montón de lugares con clase y hace una alternativa perfecta para una noche en Liverpool o Manchester.

2. Derby

derby

Con Nottingham a unas pocas millas por la carretera, Derby menudo puede pasarse por alto como un centro de fiesta. Pero darle una oportunidad y encontrará una ciudad que está llena de bares y restaurantes alucinantes. Y gracias a un centro de ciudad compacta lo encontrará fáciltropezón a pie de un bar a otro.

3. York

york

Escuchar, cualquier ciudad que tiene una calle con el nombre de ‘ Whip-Ma-Ma-Whop-Gate ‘ siempre va a ser digno de conseguir sus trapos partido por. Folklore local sugiere que hay suficientes bares en York para todos los días del año, y si eso no suena como un desafío que va a comer nuestro sombrero.

4. Southampton

Southampton

Aunque Brighton tiene más o menos la corona del partido de la costa sur, hay algunas veces graves divertidas pasando justo en el camino de Southampton . Es conocido por su historia náutica, de forma que realmente no hay excusa para no empujar el barco hacia fuera cuando se visita. Barco, lo consigue? ¡BARCO!

5. Swansea

Swansea

Mientras Cardiff podría ser capital de la fiesta de Gales, que es vecino a menudo se pasa por alto Swansea sabe cómo tener un buen tiempo también. Y hay un montón de playas as a poca distancia, lo que significa un baño de mar resaca destructores es siempre una posibilidad. Estúpida, sino una posibilidad, no obstante.

6. Sunderland

Sunderland

Cuidado con Newcastle ! Hay más de una gran ciudad de fiesta en el noreste, con el Sunderland ofreciendo una porción de tamaño adecuado de la magia Mackem a cualquier aficionado al partido que se encuentra a sí mismos en la ciudad. Es modesto, alegre y un lugar maldito bien para pasar una noche.

7. Norwich

Puede ser que sea el lugar donde Tim Westwood creció, pero no dejes que eso te desanime; Norwich es un centro verdadera fiesta para el este de Inglaterra. Un montón de grandes bares, un montón de pubs preciosos y un puñado de discotecas impresionantes. Y Hugh Jackman es un fan de Norwich City FC. Obviamente.

8. Aberdeen

Aberdeen

Los edificios en Aberdeen podrían ser gris, pero la vida nocturna es otra cosa que, gracias a algunos de los mejores bares, pubs y locales de música en vivo de este lado del polo norte. Y como si todo esto no fuera suficiente, también es un gran lugar para ver la aurora boreal. Deslumbrante.

9. Stoke-on-Trent

cebar

Olvida lo que has oído, Stoke es una ciudad que sabe cómo divertirse duro. No es el lugar de nacimiento de la cultura rave por nada sabes. En estos días Stoke tiene mucho que ofrecer, incluyendo algunos de los bares más elegantes en la región central (por no hablar de una cierta cocina de primera clase).

10. Plymouth

Plymouth

Algunas personas ven Plymouth como nada más como una puerta de entrada al sur oeste, pero esas personas son tontos. Tiene una gran variedad de lugares de vida nocturna impresionante y algunas de las mejores zonas de frío en el Reino Unido (que estamos viendo que la azada de Plymouth). Conoce al www.eurekainfotech.co.in para continuar a leer sobre temas interesantes.