Los mejores restaurantes en UK: Parte II

El sudeste de Inglaterra

13 The Plough Inn Longparish, Hampshire
Elegido por Emily Watkins, The Kingham Plough, Kingham, Oxfordshire
me encontré con James Durrant, el chef-propietario del Plough Inn, cuando los dos estábamos haciendo The Great British menú año pasado, pero yo hubiera sido es decir, para ir a su restaurante para las edades antes de eso. Finalmente lo hizo antes de Navidad con mi madre y un par de amigos, y entre nosotros pedimos la mayor parte del menú. Cada plato que teníamos era absolutamente delicioso. La comida es interesante, hasta a la fecha, y muy bien ejecutado. Los platos de pescado mostró finura real y capacidad técnica: Tuve un plato de tartar de salmón que me dejó sin aliento, y una muy buena principal rodaballo. El entorno es precioso: está en un antiguo pub en un pueblo muy bonito Hampshire, así que se siente muy agradable y relajado. Es sin duda mi restaurante favorito que he estado en bastante tiempo.
Que debe tener la versión de James de macarrones con queso, lo que hace con trufas, increíble jamón curado y caldo de ternera. Es muy rica y muy estropeo, sino que es realmente delicioso – uno de esos platos ganadoras que es reconfortante pero expresamente ejecutados.
The Plough Inn, Longparish, Andover, Hampshire SP11 6PB, 01264 720358, theploughinn.info

14 El Fat Duck Bray, Berkshire
elegido por Tom Kerridge, The Hand and Flowers, Marlow, Bucks
The Fat Duck, para mí, es el mejor restaurante del mundo. Es tan perfecto, desde el momento en que llegas hasta el momento en que salga. La gente piensa en la comida como Mad Professor-ish, pero se basa en una comprensión clásica de sabor; es sólo que manera de llegar allí de Heston es completamente diferente.
Hay tantos grandes platos: Soy un gran fan del tocino y el huevo helado, y las gachas de caracol, que es básicamente un risotto con perejil caracoles – un sólido plato francés llevado a un nuevo nivel. Probablemente he comido aquí 10 veces – es sólo por el camino – y se vuelve más y más pulido cada vez. Consiguen todo bien. Uno siempre piensa restaurantes de tres estrellas va a ser cargada, pero el Fat Duck por lo que no es así: se trata de personas que tienen un tiempo maravilloso y comer comida increíble. Es el restaurante más mágico y especial que he visto en mi vida.
Must-have “Son de mar” es un nivel completamente nuevo de comedor. Suena ridículo – usted se sienta allí comiendo mariscos con un iPod en – pero es simplemente impresionante: una experiencia increíble.
The Fat Duck, Calle principal, Bray, Berkshire SL6 2AQ, 01628 580333, thefatduck.co.uk

Heston Blumenthal, The Fat Duck.
Heston Blumenthal, The Fat Duck. Fotografía: Perry Curties

15 de Elliott Coastal Kitchen Whitstable, Kent
Elegido por Stephen Harris, The Sportsman, Seasalter, Kent
Imagínese lo que sería como si su CAFF locales fue tomado por un chef, y usted tendrá algo así como Elliott de. Phill MacGregor utiliza para ejecutar la cocina en un pub brillante en la carretera, el Dove Inn, Dargate, antes de hacerse cargo aquí. Está abierto para el desayuno y el almuerzo siete días a la semana, y para la cena jueves a sábado – Yo desde luego no me gustaría estar con él las horas. Supongo que lo llamaría británica moderna, pero en estos días, que incluye elementos de la Europa continental, así como partes y piezas de más lejos. Pudines británicos adecuadas, sin embargo.
Se pone muy concurrido por las noches, estridente, también; Son felices juntos para empujar una carga de tablas para los partidos grandes – teníamos nuestro trabajo de Navidad hacer aquí, aunque mi recuerdo de que es un poco turbia. Elliott es justo lo que usted esperaría en un restaurante local: gran productos, bien cocinada, cálida bienvenida, el valor decente.
Must-have Es increíble tener un chef que cocinar el desayuno – de Phill freír-ups son tan – y Me volvería a comer todo lo que se pone por la noche.
Coastal Kitchen de Elliott en el n º 1 de la calle Harbour, Whitstable, Kent CT5 1AG, 01227 276608, no1harbourstreet.co.uk

Suroeste de Inglaterra

16 Porthminster Cafe St Ives, Cornwall
Elegido por Nathan Outlaw, Restaurante Nathan Outlaw, Port Isaac, Cornualles
No se deje engañar por el nombre, la ubicación y surfista-dude ambiente – hay un poco de cocina seria pasando en la cocina de Michael Smith. Este es uno de esos restaurantes raras que salga de las modernas técnicas y aplicaciones sin sentir la necesidad de hacer una gran canción y bailar al respecto. Mick es un sin sentido australiana, y él vino aquí más o menos al mismo tiempo Peter Gordon fue levantando una tormenta de fusión en Londres, y hay similitudes en su enfoque. Toma productos de la tierra, una buena cantidad de que se alimentaban, y lo combina con sabores más exóticos de manera inteligente. Está justo en la playa, así, y la parte delantera de la casa son todos tan optimista y puesta al tanto en marcha, lo que significa que puede relajarse con una gran comida sin preocuparse por los niños que causan estragos: si se aburren, que sólo puede ir y correr fuera de control exterior.
Must-have gente podría esperar que coja el pescado, pero siempre tengo el vientre de cerdo con chile y anís estrellado si está en el menú. Me encanta un poco de fusión cuando se hace correctamente.
Porthminster Cafe, Playa de Porthminster, St Ives, Cornwall, 01736 795352, porthminstercafe.co.uk

17 de Bell Diner Bristol
Elegido por Claire Thomson, Flinty Red, Bristol
La escena de la comida Bristol va viento en popa, por lo que no son más que unos pocos lugares que me gustaría recomendar estos días, pero mi favorito tiene que ser de Bell Diner . Me encanta el lugar – que tiene un ambiente transitado y brillante, un equipo con experiencia en el frente de la casa y la cocina verdaderamente imaginativo. Y no lo digo sólo porque el chef, Sam Sohn-Rethel, que se utiliza para trabajar con nosotros en Flinty Red, ya sea – que es un verdadero talento, como en casa con la cocina británica moderna como lo es con la cocina del Medio Oriente Mediterráneo y , y su menú en el campanario de designar a todas las bases y más.
La carta de vinos, también, es una cosa de la belleza, que ofrece una gama ecléctica pero super-inteligente de las regiones y las uvas, tanto naturales como convencionales, desde fuera allí griegos a los italianos más conocidos, y que es testimonio de que tiene una muy buena relación con sus proveedores.
Que debe tener una coliflor cocinado a fuego lento con el yogur y la mantequilla y piñones caramelizados: es muy refrescante para venir a través de una nueva manera de hacer la coli. Esto se cocina abajo durante tanto tiempo, que va casi caldoso.
De Bell Diner, York Road 1-3, Bristol BS6 5QB, 924 0117 0357, bellsdiner.com

18 The Hidden Hut Truro, Cornwall
Elegido por Jack Stein, El Restaurante de Mariscos, Padstow, Cornualles
Para mí, la cabaña oculta es la experiencia de comer Cornualles por excelencia. Sí, es poco más que una cabaña de madera en una playa, y es sólo abre de marzo a octubre, pero que undersells bastante lo emocionante que es. Es el tipo de lugar que, después de haber sido la primera vez, sólo hay que decir todo el mundo, que es tan seguro como un signo alguno de una experiencia brillante. Ellos hacen un buen agarre-and-go menú del almuerzo – ensaladas, sopas, empanadas; sólo cosas simples, pero todo se hace correctamente.
Que debe tener El principal atractivo es sus noches de fiesta. Estos son grandes al aire libre Cook-ups – nada de curry noches del sudeste asiático a los pescados o mariscos barbacoas, a menudo usando ingredientes que tienen casi literalmente acaba de salir del agua. Es una forma de cocinar que está a años luz de lo que estoy acostumbrado en los mariscos, atrapado en los cubos de sudoración cocina del sótano en un caldero 30C-plus. El espíritu de este lugar es contagiosa – que siempre están sonriendo, entusiasta, amante de lo que hacen. Sinceramente, no puedo pensar en ningún lugar prefiero estar en una noche de verano caliente.
La Hut Oculto, Porthcurnick Beach, cerca de Portscatho, Truro, Cornwall, TR2 5EW, hiddenhut.co.uk

Vieiras, The Hut Oculto.
TwitterPinterest
Vieiras, The Hut Oculto. Fotografía: PR

19 Oriente en Occidente Paignton, Devon
Elegido por Mitch Tonks, The Seahorse, Dartmouth, Devon
Vivir en Devon, se obtiene antojos de comida real de Asia, el tipo de gente sin cabeza auténticos que viven en las grandes ciudades dan por sentado; la mayoría de los restaurantes chinos e indios por aquí usan esas salsas homogéneos que significa que todo tiene el mismo sabor. Es por eso que este en el West hizo tal impresión en mí: se trata de la frescura, cocinar a la orden, especias mano en tierra. El chef es de Kerala, así que por supuesto que la cultura es una gran influencia, pero él vaga más lejos, también – por lo que, así como Dosas auténticas, se obtiene brillante naan y parathas. Además, tiene un toque muy delicado con el aceite, que un montón de casas de curry podrían hacer con la toma de a bordo. Debo terminar en aquí alrededor de una vez por semana, con la familia, amigos, colegas de trabajo – cualquier excusa.
Que debe tener cordero Peppery – es muy picante, con una gran cantidad de chile verde, pero eso se compensa con la condimentación más sutil de semillas de mostaza, hojas de curry y jengibre. Y los piralan de langostino, que vienen escalfados en una salsa espesa, picante, coconutty – Me encanta eso.
Al este en el oeste, 75 Torquay Road, Paignton, Devon, TQ3 2SE, 01803 269875,eastinthewest.uk.com

Midlands / East Anglia

20 Midsummer House Cambridge
elegido por Sat Bains, Restaurant Sat Bains, Nottingham

intento conseguir aquí por lo menos una vez al año por un reventón adecuada. Es muy raro encontrar un restaurante con un fuerte sentido de su propia identidad, tales – que simplemente no puede conseguir comida como en ningún otro. El chef, Daniel Clifford, es un contemporáneo mío – estamos a punto de la misma edad y se nos ocurrió a través de las filas al mismo tiempo – y lo que realmente me gusta de Midsummer House está viendo lo que ha traído en desde mi última visita . Él no es el tipo de llegar a un gran plato y luego se adhieren a ella por siempre jamás; él siempre está empujando. Su enfoque está muy clásica sólida técnica, Francés emparejado con un paladar increíble y ojo para el detalle. Solsticio de verano es una buena puesta a punto tal, y está en constante evolución. Esa es la verdadera alegría de comer aquí, supongo: tiene la garantía de una brillante sorpresa cada visita.
Que debe tener
la vieira con trufa y Granny Smith: en mi opinión, esto es plato de Daniel, y es un verdadero destacado – Además, son más grandes vieiras sangrientas que he visto nunca.
Midsummer House, Midsummer Common, Cambridge CB4 1HA, 01223 369299,
midsummerhouse.co.uk

Midsummer House.

21 de Adil Birmingham
Elegido por Glynn Purnell, Purnell de, Birmingham
Un Drummle recogiendo una casa Balti es un poco de un cliché, lo sé, pero que así sea: Me encanta de este Adil, han hecho durante años. Es una de las casas originales Sparkbrook Balti – el famoso triángulo de Balti – y fue inaugurado por el padre de los actuales propietarios en los años 1970. Es adecuado para cocinar / Cachemira paquistaní, y uno de los pocos lugares que todavía hace un pan de mesa. Eso es exactamente lo que suena, por cierto: una enorme, recién hecho naan que casi cubre toda la tabla, como una sabrosa edredón magnífico,. Usted Corte un trozo de pan, lo utiliza para recoger un poco de curry y una pala en la boca. Siempre es el signo de una buena noche, cuando se despierta la mañana siguiente con dos dedos de naranja – que es casi una insignia de honor Drummle. Pequeñas empresas de alto calle como este no sobreviven durante más de 30 años a menos que están haciendo algo muy bien.
Que debe tener
Aparte del pan, yo siempre pedir balti de pollo con espinacas y chiles adicionales. Es un clásico.
De Adil, 148-150 Stoney Lane, Birmingham B12 8AJ, 0121 4490335,
adilbalti.co.uk

22 La liebre que salta Bury St. Edmunds, Suffolk
Elegido por Rosie Sykes, chef y escritor de alimentos, Cambridgeshire, thekitchenrevolution.co.uk
Es sólo el lugar más calmante imaginables. El momento de su llegada, usted está envuelto por la atmósfera y todas sus preocupaciones ir en un segundo plano, al menos por unas horas mientras tiene del almuerzo. Uno se siente como en casa. Es muy Inglés, pero nunca se tiene la sensación de que está tratando de ser de lujo; es sólo a sí mismo. La liebre que salta es el restaurante propiamente dicho (también hay una cafetería), y la cocina es de temporada, interesante, no es en absoluto poncey – mi tipo de comida. Una gran cantidad de la carne y verduras es de la finca, como es el juego, por lo que es tan local como usted puede conseguir. No es uno de esos menús excesivas que intenta (y falla) para cubrir todas las bases; sólo cinco o seis opciones por plato, todo hecho muy bien. Me recuerda un poco de Petersham Nurseries en su apogeo bajo Skye Gyngell.
Que debe tener
las opciones vegetarianas son notablemente imaginativa – cuando un restaurante se toma la molestia de tirar a cabo las paradas en la parte frontal de verduras, ya sabes todo lo demás va a ser bueno, también.
La liebre que salta, Wyken viñedos, Wyken Road, Stanton, Bury St. Edmunds, Suffolk, IP31 2DW, 01359 250287,
wykenvineyards.co.uk

23 Restaurant Sat Bains Nottingham
Elegido por Galton Blackiston, Morston Hall, Norfolk
Este es un restaurante para ir si quieres una experiencia real – en alguna parte que te hará pensar, wow, que era increíble. No es un gran lugar – es esencialmente un restaurante con habitaciones – pero el comedor tiene todos los toques finos que se espera de un establecimiento de dos estrellas Michelin. La cocina no puede ser criticado. Verás sabores inusuales que se unen en un plato que realmente funcionan, que es el signo de un alguien que realmente sabe lo que están haciendo – que tenía este plato de curry deconstruido una vez que era particularmente bueno. Cualquiera que sea Sat pone en el menú, puede estar seguro de que va a ser modernizado, trenzado y se sirve de una manera muy inusual. Toma riesgos, pero están calcula, de probada eficacia. Él es un chef brillante y que es un restaurante brillante.
Que debe tener
su trabajo con vieiras es muy buena: se utiliza sólo el mejor, y lo que hace con ellos es bastante especial. Así que mirar hacia fuera para cualquier plato de vieira en el menú.
Restaurant Sat Bains, Lenton Lane, Nottingham NG7 2SA, 0115 9866566,
restaurantsatbains.com

perretxikos, restaurante Sat Bains.

El noroeste de Inglaterra

24 The Inn at Whitewell bosque de Bowland, Lancs
Elegido por Lisa Allen, Northcote, Langho, Lancashire

Este pequeño lugar tiene un hermoso entorno en el río Hodder y muy buena comida. El camino a Whitewell es precioso, y mi marido y yo a menudo la cabeza a la posada en un día a dar un paseo antes de sentarse a comer. Tenemos la tendencia a ir por la comida en la barra. Usted puede sentarse al aire libre durante el verano – las vistas al parque y las colinas son maravillosos – o acurrucado junto a la chimenea encendida en el interior en invierno. La comida está bien cocinada, acogedor y muy sabroso. Lo hacen los clásicos locales, como el camarón en maceta de Southport, sino también cosas como esta realmente agradable picante calamares fideos plato de ensalada que yo a menudo porque es un poco diferente. Es un lugar precioso, y estamos muy afortunado de tenerlo cerca.
Deber-tener
Slow-asado hombro cordero con patatas estofado, cebollas caramelizadas y puré de zanahoria.
El Inn at Whitewell, cerca de Clitheroe, Forest of Bowland, Lancashire BB7 3AT, 01200 448222,
innatwhitewell.com

25 Los franceses Manchester
Elegido por Mary-Ellen McTague, chef y escritor,
@MaryEllenMcT
El francés era un verdadero cambio de juego para el Manchester, ya que en realidad no “hacer” de gama alta antes de ser abierto en 2013. Se ha transformado la ciudad comedor escena; De hecho, me gustaría ir tan lejos como para decir que, junto con el Manchester House, de Simon Rogan restaurante es el catalizador que significa que ahora estamos atrayendo grandes bateadores de Londres – la talla de Hawksmoor y Ibérica. Me encanta todo sobre el lugar: el comedor es tranquilo, el servicio es de lo mejor, la carta de vinos es grave y la comida es de una clase y calidad que lo distingue.
La cocina de Rogan es todo lo que busco en una comida: frescos, de temporada, originales e inteligentes – buenos ingredientes muertos juntos inteligentemente, pero no demasiado inteligente. No hay estilo sobre la sustancia aquí.
Que debe tener
Cuando el buey en aceite de carbón está en el menú, tengo que tenerlo: la carne cruda ahumado con semillas y brotes pequeños de mala muerte – como el hombre de las cavernas de los alimentos refinados, y muy sabrosas.
El francés, Midland, Peter Street, Manchester, M60 2DS, 0161 236 3333, the-french.co.uk

Chef Simon Rogan, los franceses.

26 masones en Wiswell Clitheroe, Lancs
elegidos por Gary Usher, Sticky Walnut, Chester

cocción de este calibre es lo último que se puede esperar en un pub del país, y los masones es aún más definitivamente un bar – rezuma que brillantemente atmósfera relajante se puede’ t replicarse en un restaurante, no importa cuánto se esfuerce. Que sólo pasa a ser un pub que sirve comida notable. Había oído que era bueno, pero la primera vez que fui, me quedé atónita. Cada plato, ya sea carne, pescado o verduras, estaba tan bien pensado a través y ejecutado; Yo iría tan lejos como para decir artística, a pesar de que eso es un poco poncey. Me no se había recuperado después de mis dos primeros cursos, y luego el postre – un pastel de queso San Marcelino – vino y me impactó. El chef Steven Smith es una especie de asistente pudín.
Que debe tener
pudín, incluso si usted no es un flan persona. El soufflé es uno de los mejores que he tenido, y he tenido unos pocos en mi tiempo. Lo que lo hace más impresionante (e inquietante a un cocinero) es que yo apostaría que decide a su antojo lo que está va a poner en ella cada día.
Freemasons en Wiswell, 8 Vicarage Fold, Wiswell, Clitheroe, Lancashire, BB7 9DF, 01254 822 218,
freemasonsatwiswell.com

27 Sticky Walnut Chester
Elegido por Aiden Byrne, Manchester House, Manchester

Me encanta Sticky Walnut y el chef quién es el propietario, Gary Usher, realmente cocineros desde el corazón. El lugar se ha puesto juntos en una cinta de zapatos; se siente un poco como comer en su habitación delante. Es servía comida, pero hecho con amor serio. La presentación no es la imagen perfecta – la atención va a hacer el sabor de la comida agradable. La primera vez que comí allí me había frito lenguas corderos con los tomates y las habas. Cualquier chef que pone la lengua de cordero en una de tres entrantes es muy valiente. Fue fantástico. Gary me dijo que estaba luchando a fin de mes y estaba considerando la posibilidad de hacer sándwiches en el almuerzo, pero al final se mantuvo en sus trece y ahora está abriendo un segundo restaurante.
Que debe tener
el almuerzo del domingo es un destacado. Desde arriba con chirivía asado, col rizada y patatas dulces.
11 Charles Street, Hoole, Chester, CH2 3AZ, 01244 400400,
stickywalnut.com