Lugares naturales en UK

Las fotos de abajo pueden parecerse a las playas del Caribe exquisitos, pintorescos pueblos en el sur de Francia y encantadores valles en Nueva Zelanda, pero no lo son – todos son impresionantes fotos de algunos de los lugares más bellos en el Reino Unido.

 

1. La gruta de Fingal, las Hébridas Interiores, Escocia

Está hecho completamente de pilares forma hexagonal y se encuentra en la isla escocesa de Staffa deshabitado, así que sí, usted tiene que tomar un poco de un paseo en barco a éste.

17 ridículamente impresionantes parajes que son todos en el Reino Unido
(Foto: Alamy / Rex)

 

2. Cheddar Gorge, Somerset

Es el nombre de queso que hace al instante hermoso, y no sólo tiene gotas de 137m, pero alberga a la cueva donde se encontró el esqueleto más antiguo de Gran Bretaña. Bastante impresionante.

Cheddar Gorge, Somerset
(Foto: Getty)

 

 

3. cuevas de Smoo, Highlands

Esta impresionante mar y de agua dulce de la cueva también cuenta con una cascada de 20 metros y se puede visitar las cámaras interiores en barco. Fresco, ¿verdad?

Cuevas smoo, Highlands
(Imagen: Jamie Jones / REX)

 

4. Minack Teatro, Fin de la Tierra, Cornualles

Este pintoresco teatro junto al mar se hizo en 1930 en el jardín de la actriz a tiempo parcial Rowena Cade. Ahora tiene 17 obras al año desde el Reino Unido y los EE.UU.

Minack Teatro, Fin de la Tierra, Cornualles
(Foto: REX / Liz Smith a través de Flickr)

 

5. Portmeirion, Gales del Norte

Este pueblo turístico pintoresco y colorido fue deliberadamente diseñado para parecerse a un punto de acceso italiana que daba al mar de Irlanda. Dudamos que el clima puede compararse aunque …

Portmeirion, Gales del Norte
(Imagen: Sarah Macmillan a través de Flickr / Sel Felin a través de Flickr / Michael Maggs / Wikipedia)

 

6. Seilebost Beach, Isla de Harris, Escocia

Elegida como una de las mejores playas del mundo, este lugar costero precioso es relativamente vírgenes gracias a su fuera de lo común en la localización pista.

Seilebost Beach, Isla de Harris, Escocia
(Imagen: Lee Frost / Robert Harding / REX)

 

7. monumento de Penshaw, Sunderland

Construido en 1844, que se supone que es una versión de tamaño medio de un famoso monumento griego – El templo de Hefesto. A partir de 2011 los huéspedes pueden subir a la escalera de caracol a la parte superior.

Monumento de Penshaw, Sunderland
(Imagen: Mike Kipling / La Biblioteca Viajes / REX)

 

8. de Wistman Woods, Devon

Esta alta altitud maderas descansan en Dartmoor y constituye uno de los más altos oaklands en el conjunto del país. El entorno encantador era cómo había llegado hasta su nombre, con la traducción de Wistman a la palabra del dialecto de duendecillo dirigidos o misterioso.

 de Wistman Woods, Devon
(Imagen: Bethan Phillips a través de Twitter)

 

9. Achmelvich, Escocia

Esta hermosa playa de arena podría ser en una pequeña isla de Indonesia, pero no lo es, está ubicado justo en la parte superior del Reino Unido. Es también el hogar de castillo más pequeño de Europa, sabe como el Castillo de ermitaño.

Achmelvich, Escocia
(Foto: Alamy)

 

10. Abbey Gardens, Tresco, Islas de Scilly

Estos jardines de 17 acres se hicieron en el siglo XIX por el propietario, que vivió en la pequeña isla. Gracias a algunos de los mejores tiempo en el conjunto del Reino Unido, los jardines se ven como algo que encontrarías en medio del Mediterráneo.

Abbey Gardens, Tresco, Islas de Scilly
(Imagen: Adam Woolfitt / Robert Harding / REX / UK Garden fotos vía Flickr)

 

11. El agujas, isla de Wight

Estas pilas distintivos de tiza se elevan fuera del mar en el punto más occidental de la isla. El nombre proviene de una cuarta forma de aguja formación que existía pero se derrumbó en una tormenta en 1764.

El agujas, isla de Wight
(Foto: Getty / Heath Ramsden a través de Flickr)

 

12. Whiteless Pike, Distrito del Lago

Este punto bonita en la región de los lagos se sitúa en 660 m de altura y se parece sacada de un señor de la película de los anillos.

Whiteless Pike, Distrito del Lago
(Foto: Getty)

 

13. cae cascada Cascadas, Gales

Esta cascada 240 pies (increíble, ¿verdad?) Que cae más de tres etapas de un acantilado. También hay un B & B y cafetería si realmente quiere aprovechar al máximo el paisaje bonito.

Cascadas baja cascada, Gales
(Imagen: Photofusion / REX)

 

Monte de 14. San Miguel, Cornualles

Este majestuoso pequeña isla se encuentra frente a la costa de Cornualles y alberga un castillo, capilla y algunas casas que están ocupadas por personas que trabajan en el castillo. Hay también un ferrocarril subterráneo que es bastante maldito emocionante.

El soporte de San Miguel, Cornualles
(Imagen: David Wogan / Rex)

 

15. Castell Coch, Gales

Este castillo gótico-renacimiento del siglo 19 fue construido en una ladera galesa en la parte superior de los restos de un castillo del siglo 13. Guay. Nos recuerda a algo que podría encontrar enclavado en un bosque del este de Europa.

Castell Coch, Gales
(Foto: Getty)

 

16. ensenada de Malham, Yorkshire

No hay nada grande o lujoso acerca de este lugar de belleza, que es sólo una formación natural de piedra caliza que se ve bastante maldito impresionante.

Ensenada de Malham, Yorkshire
(Foto: Getty / Rex)

 

17. Puerta de Durdle, Dorset

Este arco natural de piedra caliza se coloca en una hermosa playa por lo que es un doble golpe de visita obligada. Es aunque su nombre fue probablemente dada hace más de 1.000 años. Uff.

Puerta de Durdle, Dorset
(Foto: Peter Lewis / bluegreenpictures.com / REX)