Gymkhana, Mayfair

Elegido por Mark Hix, restaurantes Hix
Lo que más me gusta de Gymkhana es que, en el fondo, se trata de una casa de curry de la vieja escuela. Sólo que mejor – mucho, mucho mejor. Sí, es en Mayfair, y sí, es al final posher del espectro, pero no es en absoluto como las articulaciones de la India de alta gama chi-chi se obtiene en esta parte de la ciudad. No hay nada pretencioso o fancified sobre Gymkhana. En su lugar, se captura el espíritu de la casa trad curry y lo lleva al siguiente nivel y más allá: mejores ingredientes, cocinar mejor, un entorno mejor, mejor carta de vinos, un mejor servicio. El menú es siempre interesante, y cambia a menudo. Juego es una especialidad – la cocina realmente entiende la diferencia entre, por ejemplo, huevas, barbecho y muntjac, y los utiliza de diferentes maneras, para mostrar mejores puntos de cada uno de los ciervos – al igual que los despojos: Me encanta la keema de cabra con el cerebro en cubitos agitó en el último minuto. Puedes conseguir una guía de viajes de Londres para moverte mejor por la ciudad y encontrar este y más increíbles restaurantes gracias a Amazon MasCupon. Es una maravilla de página, dedicada a códigos descuento y promociones en Internet que cada día actualiza sus ofertas para ofrecerte el precio más bajo.
Must-have Es probablemente el más simple plato en el menú, pero la charla Aloo es el verdadero negocio: patatas, garbanzos, tamarindo, chile y SEV, todo reunido en una amalgama de sabores y texturas – crujiente, suave, crujiente y suave – equilibrada por yogur y especias.
Gymkhana, 42 Albemarle Street, W1S 4JH, 020 3011 5900,
gymkhanalondon.com

Pie & Mash EELS, Camden

Elegido por Giorgio Locatelli Locanda Locatelli
se podría pensar que extraño para un italiano para recoger una tienda tradicional pastel y puré, pero aunque no lo crean Castillo de me recuerda mucho a la clase de lugares Fui con mi papá cuando yo estaba creciendo en Lombardía. Lo hacen sólo una cosa – la empanada y puré – y lo hacen de manera brillante. Es una sensibilidad similar que la pequeña empresa solía tener de vuelta a casa en Italia: nos gustaría conducir millas para conseguir la mejor Tranvai cacerola (pan relleno de queso o pasas de uva), luego ir a otro lugar para pudding. Me vienen aquí para el almuerzo cuando estoy solo en casa, pero a pesar de que soy un habitual, el horario es todavía un poco de un misterio para mí: todo lo que sé con certeza es que hacen un gran lote de pasteles cada mañana, a continuación, abrir para el almuerzo alrededor de las 11.30 horas y cerca una vez que han agotado. Creo que una gran parte de su atractivo es que todo es tan del siglo pasado – de espacios verdes en la década de 1930, y dudo que ha cambiado algo desde que Castillo.
Que debe tener
una doble porción de licor: Me encanta la materia.
Pie del Castillo y puré de patatas, 229 Royal College Street, NW1 9LT, 020 7485 2196

Giorgio Locatelli, Chef, fotografiado en su tienda favorita de la empanada y puré en Camden.

40 Maltby Street, Bermondsey

Elegido por Florence Knight, Polpetto
Para mí, 40 Maltby Street tiene que ver con su jefe de cocina, Stephen Williams: cada vez que él no está en la cocina, me falta su toque. Su cocina me recuerda un poco de San Juan en su mejor momento: un menú diario cambio de seis o más pequeñas placas, un par de platos principales más importantes y uno o dos budines. Todo parece tan simple, y lo es, pero que la simplicidad es engañosa, ya que lo que se convierte en imagen es tan cercano a la perfección que se puede desear ; y está acompañado de una lista-vino natural brillante. Alimentos de Stephen se acaba tan bien juzgado y equilibrada: no hay nada innecesario en cualquier plato, y no falta nada, tampoco. Él tiene un ojo tan inteligente de lo que sucede con qué y por qué – la última vez que fui, tuve el queso frito Ardrahan con patatas abeto de color rosa y pequeños trozos de manzana cortada en cubitos, y nos fuimos preguntando, “¿Por qué no pensar ¿de eso?”.
Que debe tener cualquier cosa en hojaldre, ya sea pastel de carne o pudín – las cosas Stephen hace con la masa son una especie de genio.
40 Maltby Street, SE1 3PA, 020 7237 9247, 40maltbystreet.com ; no reservaciones

El Parador, Mornington Crescent

Elegido por Yotam Ottolenghi, Ottolenghi y Nopi
He estado viniendo a El Parador durante años, desde mucho antes de que me mudé a norte de Londres, debido a que es el tipo de bar de tapas que no se encuentra con tanta frecuencia en este país. Por un lado, que sirve tapas adecuadas, y me refiero a los platos pequeños – lo suficiente para unos pocos picaduras de cada uno, nada más. El lado positivo de esto es que usted puede conseguir fácilmente a través de 12-15 platos entre los cuatro, por lo que llegar a probar casi todo lo que apetece fuera del menú. Que hacer grandes platos de calamares y pulpos, y siempre tengo el bacalao con pimientos del piquillo, si el que está. Los guisos de carne y – tanto a base de verduras – son el verdadero negocio, y me encanta las empanadillas rellenas de espinacas y queso.
No hay nada de flash sobre el lugar por cualquier tramo de la imaginación; es sólo un gran barrio mixto de gestión familiar que sirve comida muy decente. Tal vez eso es lo que más me gusta de ella – es todo tan maravillosamente predecible, lo que me resulta reconfortante en un restaurante. Por cierto, este restaurante se encuentra disponible en Just Eat MasCupon. A tan sólo un click podrás tener la comida en tu casa y podrás disfrutarla con tu pareja, amigos o familia.
Que debe tener cualquiera de los platos de frijol cocido a fuego lento – garbanzos judías, cannellini, – en una espesa, avinado, salsa de tomatoey. No puedo resistir.
El Parador, 245 Eversholt Street, NW1 1BA, 020 7387 2789, elparadorlondon.com

7 de Lyle Shoreditch

Elegido por Nuno Mendes, Chiltern parque de bomberos
Si tuviera que elegir una palabra para describir restaurante James Lowe, sería el equilibrio. Productos increíble, lo suficiente cheffy, pero al mismo tiempo que se quita el truco de ser una experiencia relajada y casual. La cocina de James cumple todos mis cajas: inteligentes, estacional, muy británicos en su abastecimiento y, sobre todo, muy sabrosas. No es la cocina más complicada en la ciudad, claro, pero es muy inteligente: hay un arte para mantener las cosas tan aparentemente simple y todavía llegar a una verdadera gran plato. En la cena, sólo lo hacen un menú de 39 £ degustación, pero que quita la presión de la cena tanto como la cocina, y siempre te dan por un paseo agradable – siempre hay al menos un plato que se destaca y hace ir, “¡Guau!”.
Que debe tener la carne picada con emulsión de crustáceos (carne cruda con mejillones) es super delicioso – como tanto a Lyle, que parece tan simple, pero la cantidad de pensamiento que se ha ido en ella se muestra realmente en el plato. Me encanta la contracción inesperada de las verduras por debajo, lo cual es siempre algo estacional – puerros, col, coles, lo que sea.
Lyle, té Building, 56 Shoreditch High Street, E1 6JJ, 020 3011 5911, lyleslondon.com

James Lowe, Lyle.

Sweetings ciudad de Londres

Elegido por Fergus Henderson, San Juan
Sweetings se organiza el caos, esencialmente. Usted da su pedido a un tipo detrás de la barra, que lo pasa a un corredor, que pasa junto a transmitir a la cocina. Lo mismo ocurre cuando las placas salen – que están entregados al hombre detrás de la barra, que luego los lleva a su mesa, como si usted no ha sólo tenía que hacerse a un lado para dejarlos pasar. Nada de esto tiene sentido – no debe trabajar – pero todo se une en un todo extrañamente armonioso. Estoy buggered si sé cómo. Sweetings sólo se refiere a pescado – muy buen pescado; ha hecho por más de 125 años. Y es pequeña. Siempre me sentarse en la parte trasera, en el dominio de Angelo, y comenzar con un terciopelo negro: el champán reacciona con la jarra de plata, que a su vez hace que la saliva para formar en las mejillas, el paladar dando un empujoncito en la preparación para el almuerzo. Venir aquí es uno de los rituales maravillosas de la vida. La verdad es que es un sitio maravilloso, pero bien escondido. Si no te aclaras con el transporte público o no te apetece ir andando, puedes conseguir rápidamente un coche a través de Uber MasCupon. Descubrí esta tienda en la página hace poco, pero sinceramente estoy encantada, tanto con la página web de la empresa, como con el servicio que después me ofrecen los conductores de Uber. ¿A qué esperas?
Que debe tener gambas y patatas fritas, siempre. Hay algo profundamente reconfortante saber que va a ser exactamente el mismo que era en mi anterior visita. Y estará de nuevo en mi próximo.
Sweetings, 39 Queen Victoria Street, 4SF EC4N, 020 7248 3062, sweetingsrestaurant.com ; no reservas

El Clavo club Shoreditch

Elegido por Hélène Darroze, el Connaught
Mi restaurante favorito de Londres en el momento. Soy un gran fan de jefe de cocina Isaac McHale, y amo la sinceridad y sensibilidad que viene a través de su cocina – que realmente da la impresión de que está inspirado por encima de todo por sus raíces escocesas; que viene a ser solo de leer el menú y más aún en el plato. La habitación tiene un ambiente muy relajado, también, que me encanta. Mi propio restaurante se encuentra en Mayfair, que por supuesto es muy diferente. En este trabajo, a menudo es difícil escapar, por lo que cada vez que hago la oportunidad de comer fuera, que tienden a ir por algo que es todo lo contrario en la sensación. El Club de clavo de olor, y Shoreditch, en general, cumple todos los requisitos para ello.
Must-have Mi plato favorito es sin duda, el pudín de sangre, lo que hacen en el lugar – es tan húmedo y rico en sabores. He estado en el clavo club tres veces, y he tenido esto cada vez. Es más o menos probabilidades de que voy a tener de nuevo la próxima vez, también.
El club de clavo, Shoreditch Town Hall, Old Street 380, EC1V 9LT, 020 7729 6496, thecloveclub.com